REGULARIZACION (HISTORICA) – Cuota de Incorporación – 26 de Abril 2017

0

Estimados Socios, Honorarios y postulantes.

PRESENTE.

Con fecha 25 de Abril del presente año, tras una larga investigación y levantamiento de información entorno a la tesorería, buscando conocer el estado actual de cada socio o miembro de nuestra institución, específicamente en el comportamiento de cuotas de incorporación, cuotas sociales, balances, etc. Informamos y formalizamos que:

Uno de nuestros objetivos para el presente y futuro del Andino Club Pamir es el orden y transparencia en todos los pilares que conforman la institución, específicamente en la tesorería. (*) Tras recabar antecedentes, hemos constatado la existencia histórica de desorden, irregularidades en distintos ámbitos tales como;  pagos pendientes, falta de información, como respaldos impresos o digital y “justificación formal, por el no pago de dineros”, inconsistencia de registros por pagos y/o salidas de dinero (ingresos/egresos), inexactitud de que personas han abandonado el club voluntariamente o por receso formal. O bien registros de personas que nunca han gestionado formalmente su incorporación.

El Directorio ha determinado realizar dos acciones regulatorias en virtud, bienestar de todos los miembros activos y futuros postulantes, las acciones son:

I.- Todos los ingresos antes de nuestro mandato, es decir, antes del 29 de Junio 2016 quedaran “exentos de pago de incorporación”, bajo los antecedentes y motivos señalados anteriormente (*).

Las razones de dicha determinación son: a) Simplificar, limpiar y regularizar la presente y futuras tesorerías. b) Fomentar el trabajo responsable y honesto entorno a los dineros de club, donde deben ser claros, precisos, justificados y comunicados oportunamente y c) Otorgar las oportunidades y estabilidad para nuestros socios. Con el fin en que cada socio tiene el derecho bajo los estatutos vigentes conocer y consultar en cualquier momento el estado y situación de los dineros y bienes institucionales.

II.- Definición de una “Asamblea Extraordinaria”, para proceder a la la presentación de propuesta para regularización definitiva en formalizar y/o actualizar las dos modalidades conocidas como Cuota ordinaria (Mensual) y Cuota Extraordinaria (Incorporación) esto para los distintos perfiles de socios y postulantes según los registros institucionales. Esto avalado bajos los TÍTULOS III, IV, V. ARTÍCULOS N° 13°, 15°, 16° al 26°, 32° y 34°, de los Estatutos vigentes según Extracto Decreto Exento N° 468 (31 Enero 2008)

 Citación: 24 de Mayo 2017 20:00 hrs (Oficina institucional)

Descarga aquí – CARTA REGULATORIA POR CUOTAS DE INCORPORACIONES – 26 DE ABRIL 2017


CD. Andino Club Pamir

Fundado el 2 de julio de 1952

Personalidad Jurídica N° 3588, 21 de Julio de 1959

0

 Logo_ACP_Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *